X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

MOBOTIX convoca nuevos seminarios para el mes de mayo.

Compartir: 
MOBOTIX ha abierto una nueva convocatoria de seminarios en Madrid para el mes de mayo: el taller de Venta, Planificación e Instalación; el seminario "Aplicación profesional de MxEasy" y "Sistemas de vídeo IP".

El taller de Venta, Planificación e Instalación de un día de duración, tratará de proporcionar a los asistentes la información necesaria para poder aprovechar al máximo las soluciones de MOBOTIX y así tener más conocimiento para planificar instalaciones técnicamente correctas y económicamente rentables. Este taller se celebrará el próximo 27 de mayo.

Otro curso es un seminario introductorio, “Aplicación profesional de MxEasy”, de un día de duración, para aprender a configurar rápidamente cámaras MOBOTIX con el software MxEasy de manejo intuitivo. En un solo día tratará de enseñar cómo crear y manejar los sistemas de vídeo comerciales o privados de hasta 16 cámaras. Este curso se impartirá el 28 de mayo.

Y el seminario básico “Sistemas de video IP”, de dos días de duración, mostrará cómo crear y manejar centros de control de vídeo medianos y grandes con un número ilimitado de cámaras. El temario abarca entre otros, los siguientes temas: visión de MxControlCenter, conexión de la cámara a la red, inicio del sistema, usuarios, servidor horario, configuración de la imagen y la exposición, sensores, tipos de grabación y reproducción, lugares y medios de almacenamiento, actualización del software de la cámara, opciones de alarma y búsqueda de incidencias, acciones y mensajes, acceso remoto, correo electrónico, mensajes de red, etc.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE