X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

MOBOTIX apuesta por el control inteligente de eventos en sistemas de videovigilancia IP de la seguridad del hogar digital

Compartir: 

La filosofía de MOBOTIX AG lanza a la compañía alemana al liderazgo en sistemas de seguridad video y audio IP de tercera generación, ya que permite la grabación controlada por áreas restringidas y el control de cualquier acontecimiento, gracias a un completo conjunto de sensores.

Mobotix AG redefine los sistemas de videovigilancia tradicionales y da un paso de más allá en tecnologías IP aplicadas a las cámaras de seguridad, dejando obsoletos los sistemas de grabación analógicos.

El sistema Mobotix puede programarse para grabar únicamente cuando se detecte movimiento o los sensores del dispositivo informen de que se está produciendo un evento. Los sensores que lleva incorporados y la posibilidad de definir un área concreta de la imagen captada de la cámara, permiten que el sistema únicamente comience la grabación cuando detecte movimiento en el área definida por el usuario.

Además, el dispositivo dispone de un completo sistema de administración de imágenes a través de un navegador Web que permite definir cuantas áreas se necesiten de un modo fácil, sencillo y rápido. La grabación por eventos permite almacenar únicamente aquella información importante o crítica, sin tener que mantener la cámara en modo record las 24 horas del día y reportando un amplio ahorro en espacio de almacenamiento, tanto en la memoria de la propia cámara como en el PC al que envía las señales.

La cámara Mobotix está equipada con algunos sensores integrados que pueden disparar eventos, por ejemplo, abrir puertas. Consta, entre otros, de disparador de altavoz, sensor PIR para detección de movimiento en la oscuridad y sensor de video para su detección en la imagen, entrada de señal 12/24V para señales externas, brillo de imagen y temperatura interna de la cámara.

Además, los eventos de red o cadenas de caracteres del interfaz serie pueden disparar el almacenamiento de la imagen y las alarmas a través del teléfono.

El concepto Mobotix se basa en brindar al usuario la posibilidad de diseñar su propio sistema de videovigilancia acorde a sus necesidades, delimitando espacios o provocando eventos.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE