X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Mobotix amplía su oferta formativa en Madrid con nuevos seminarios para el mes de junio.

Compartir: 
Mobitx ha ampliado su oferta formativa en Madrid con varios seminarios para el mes de junio. Por un lado, el taller de "Venta, planificación e instalación", de un día de duración, que tratará de proporcionar a los asistentes la información necesaria para poder aprovechar las ventajas de Mobotix y, así, tener más conocimiento para planificar instalaciones técnicamente correctas y económicamente rentables. Este taller se celebrará el 19 de junio.

Durante un seminario de Mobotix

El otro nuevo curso es el seminario de introducción “Aplicación profesional de MxEasy”, un seminario compacto, también de un día, para configurar rápidamente cámaras Mobotix con el software MxEasy, de manejo intuitivo. En un solo día tratará de enseñar cómo crear y manejar los sistemas de vídeo comerciales o privados de hasta 16 cámaras. Este curso ser impartirá el 20 de junio.

Y, por último, en el seminario básico “Sistemas de video IP” de Mobotix, de dos días de duración, se enseñará cómo crear y manejar centros de control de vídeo medianos y grandes con un número ilimitado de cámaras. El temario incluye una introducción; los principios básicos de tecnología de red, empezando con cámaras Mobotix en RAL y RDSI; administración del sistema; programación de eventos; detección de movimiento; perfiles de imagen y logo; transmisión de imágenes en Internet, audio y telefonía; señalización de alarmas; y almacenamiento de larga duración en los servidores de archivos.

El objetivo principal de este seminario, que se llevará a cabo los días 21 y 22 de junio, es la creación y utilización de un sistema de seguridad de alta resolución con el software de gestión de vídeo MxControlCenter.

Como cada curso aporta una información diferente, existe la posibilidad de contratar un paquete de formación Premium para asistir a los 3 cursos, con un total de 4 días de formación, del 19 al 22 de junio.

Todos los cursos se celebrarán en la sede de Mobotix situada en el Parque Empresarial “La Finca” (Paseo Club Deportivo, 1, Edificio 17, Pozuelo de Alarcón -Madrid-)

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE