X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

MOBOTIX amplía su gama de productos con soportes inteligentes para las cámaras S14/S15.

Compartir: 

MOBOTIX lanza al mercado nuevos soportes para instalar la gama de productos S14/S15. Esta gama se amplía así con los productos S14/S15 SurroundMount, DualMount, HaloMount y SpeakerMount. Con los nuevos soportes, los usuarios disponen de sistemas fáciles de instalar que ofrecen nuevas posibilidades a la hora de emplear las S14/S15.

Soportes inteligentes para cámaras Mobotix

A partir de información obtenida de los partners y clientes acerca de las exigencias del mercado, MOBOTIX desarrolló una serie de soportes inteligentes distintos para la gama de productos S14/S15. Los cuatro nuevos soportes complementan de este modo la amplia gama de productos ya existente. Ofrecen un gran número de opciones de instalación nuevas para satisfacer las necesidades del cliente.

El S14/S15 SurroundMount se puede montar en el techo de pasillos, autobuses o trenes, en los que es necesaria una visión general de zonas largas y estrechas sin ángulos muertos. El usuario sólo tiene que fijar el SurroundMount en el punto que desee y, a continuación, atornillar al soporte los módulos de sensor de la S14/S15, lo cual permite orientar la S14/S15 en dos direcciones opuestas sin que queden ángulos muertos. Este proceso sólo dura unos pocos minutos.

La gran flexibilidad que ofrece la plataforma de las cámaras S14/S15 permite a los usuarios seleccionar distintas lentes. El DualMount permite instalar dos módulos de sensor, uno junto al otro y orientados en la misma dirección. Los modelos de día y noche con diversas distancias focales para las distintas aplicaciones garantizan a los usuarios la posibilidad de vigilar el área que desean en todo momento con la máxima calidad de imagen.

HaloMount, gracias a que está normalizado, es un soporte especialmente adecuado para el montaje en paredes y techos. Los módulos de sensor S14/S15 encajan a la perfección en el HaloMount. Los mecanismos de protección formados por resortes de la carcasa permiten instalar el soporte en el lugar elegido de forma sencilla. De este modo, la cámara queda instalada de forma muy discreta y atractiva.

El concepto descentralizado de MOBOTIX contempla la transmisión de sonido como elemento importante de todos los productos. Puesto que la comunicación entre las cámaras de vídeo gana continuamente en importancia, MOBOTIX lanza al mercado el soporte SpeakerMount, elegante y fácil de conectar a las S14/S15 sin necesidad de elementos adicionales. Su tecnología es la misma que la del soporte HaloMount, lo que minimiza el tiempo de instalación tanto mural como de techo.

Siguiendo la filosofía de MOBOTIX, todos los soportes se pueden utilizar en plataformas de la S14 ya instaladas. También son resistentes a la intemperie según IP 65. Los soportes SurroundMount, DualMount, HaloMount y SpeakerMount para la S14/S15 de MOBOTIX se pueden adquirir desde este momento a través de distribuidores y partners autorizados MOBOTIX.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE