X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

MOBOTIX AG y VIDA presentan su solución de Alta resolución de imagen en la lectura de matrículas por Video.

Compartir: 

MOBOTIX AG y VIDA han presentado su solución de reconocimiento de matrículas de alta resolución por video. El gran problema de este tipo de soluciones siempre ha sido la falta de nitidez en la imagen debido o bien a la baja resolución de ésta, a la velocidad de los vehículos o a la ausencia de iluminación. Es por ello que la alta calidad de imagen de las cámaras alemanas de Mobotix, que puede llegar hasta los 3 mega píxeles, ha supuesto una auténtica revolución al permitir la obtención de una gran calidad de imagen incluso en condiciones de iluminación mínima.

Captura Pantalla de Sistema Lectura Matrículas de VIDA y Mobotix

Esta solución que puede adaptarse a las aperturas y cierres de automatismos de barreras, puertas o bolardos, tiene la capacidad de leer matrículas a 30 metros de distancia de vehículos que circulen hasta 70 Km/hora. Además discrimina personas y objetos frente a vehículos.

Se trata de una alternativa eficaz y económica ya que con una sola cámara se pueden leer varias vías y en cualquier sentido. Cuenta también con un histórico de lecturas vinculadas a las imágenes grabadas e incluye bases de datos de vehículos (marca, modelo, color…) así como de datos del usuario.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE