X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

MOBOTIX AG presenta su calendario de formación en España para el primer semestre 2009.

Compartir: 

MOBOTIX AG ha presentado el calendario de formación en video IP para el primer semestre del año 2009 con los seminarios que tendrán lugar en España, concretamente, en la sede de la empresa en Palma de Mallorca. Los seminarios técnicos básicos están dirigidos a los partners de la multinacional y tienen como objetivo ofrecer información de primera mano sobre las funcionalidades de las cámaras IP Mobotix. Repartidos al 50% en teoría y práctica, los responsables de la organización esperan con estos cursos que sus partners puedan conocer los fundamentos de la tecnología IP para conseguir implantaciones de éxito en sus clientes.

Este seminario básico es la antesala a los seminarios avanzados que la multinacional imparte de forma exclusiva a sus socios tecnológicos en Kaiserslautern (Alemania). El curso técnico cubre los siguientes temas:

  • Principios básicos de tecnología de red, empezando con cámaras Mobotix en RAL y RDSI, administración del sistema.
  • Programación de eventos, detección de movimiento, perfiles de imagen y logo, transmisión de imágenes en Internet, audio y telefonía, señalización de alarmas, almacenamiento de larga duración en los servidores de archivos.
  • Ajustes de Exposición e Imagen, MxControlCenter, principios de RDSI, funciones avanzadas (botones soft, Multivista, DynDNS, interfaz de serie).

Las fechas elegidas por la compañía son el 10 y 11 de febrero y el 19 y 20 de mayo. Para hacer la inscripción, los interesados pueden informarse en la web de la empresa.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE