X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

MOBOTIX AG lanza la nueva serie M22M Megapíxel Vídeovigilancia IP con mayor calidad de imagen y ahorro de costes.

Compartir: 

Mobotix AG anuncia que presentará su nueva gama de cámaras M22M en la próxima edición de CeBIT, del 9 al 15 de marzo, en la ciudad alemana de Hannover. Los dispositivos de la serie Mobotix M22M, combinan los más avanzados desarrollos en tecnología IP con un diseño innovador.

Mejores calidad y rendimiento

En el stand de Mobotix AG en CeBIT (pabellón 15, stand C33), el fabricante alemán dará a conocer una nueva generación de cámaras megapíxel, que permiten mejorar considerablemente la calidad de imagen y el rendimiento.

La serie Mobotix M22M puede generar y almacenar más de 30 imágenes por segundo en vivo y en alta resolución, incluido el sonido. En comparación, las películas que se pueden ver en el cine hoy en día sólo muestran 24 imágenes por segundo. A esto hay que añadir un coste atractivo para el usuario.

La versión IT, con un atractivo precio, incluye montaje en muro con un cable que oculta los conectores de potencia estándar RJ45. Estos nuevos modelos incorporan de forma estándar todas las funciones de las series precedentes. La mejora de la imagen y las funciones de “color verdadero” han sido integradas en los modelos M22M para permitir que la cámara genere un alto contraste e imágenes con colores reales, incluso cuando las condiciones de luz no son perfectas.

Gracias a su coste y entorno intuitivo, la serie M22M está especialmente diseñada para usuarios finales que necesiten el rendimiento y las funcionalidades de una cámara IP profesional. La gama incluye modelos multifunción, así como cámaras específicamente diseñadas para aplicaciones de seguridad o uso nocturno. La versión para noche de estos sistemas está equipada con un sensor “blanco y negro” y una lente infrarroja con el fin de alcanzar una óptima sensibilidad.

Impermeabilidad -30 °C a +60 °C

La carcasa impermeable de la nueva gama M22M no es más grande que la de una cámara digital. Sin embargo, está dotada de micrófono y altavoz, canal bidireccional de audio y grabación de sonido sincronizado con la imagen. Las cámaras permiten que cualquier alarma sea transmitida mediante las funciones de telefonía IP integradas y basadas en el protocolo SIP como si se tratara de una llamada telefónica al usuario.

La potencia de las cámaras viene dada por el uso del estándar PoE (Power over Ethernet) o el adaptador de potencia de red Mobotix. Los sistemas no requieren calor adicional, lo que significa que obtienen toda la potencia que necesitan vía Internet sin recalentarse, incluso durante el invierno. Además, los modelos de la gama M22M están certificados para operar en temperaturas extremas, que pueden oscilar desde los -30ºC hasta los +60ºC.

Baja carga de red y almacenamiento

El zoom digital, la panorámica y las ventanas de definición libre, combinadas con otras funciones, reducen al mínimo los requerimientos para el almacenamiento de la gama M22M. La tecnología Mobotix, integrada en las cámaras, también evoluciona en el reconocimiento del movimiento y en el ratio de imágenes de eventos-controlados emitidas, con el fin reducir la carga de red, lo que significa que los datos de la imagen no se transmiten a menos que algo cambie en ella. El software de la cámara, asimismo, ofrece la opción de utilizar procesos FTP (File Transfer Protocol) o un buffer externo para la grabación de imágenes. Los clientes pueden también utilizar cualquier navegador de Internet estándar para la reproducción y visualización simultánea de más de 30 cámaras. Las nuevas M22M también incluyen un avanzado sistema de gestión de alarmas, para las pre- y post- alertas.

Los formatos de imagen reproducidos por las cámaras engloban, desde CIF (320x240 píxeles), VGA (640x480 píxeles), hasta resolución megapíxel (1280x960 píxeles), que pueden seleccionarse en función de los requerimientos de los usuarios.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE