X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

MOBOTIX AG lanza al mercado la nueva cámara dual M10DN de día y noche

Compartir: 

MOBOTIX, compañía de sistemas de seguridad video y audio IP, lanza al mercado un nuevo modelo de cámaras a la que ha denominado Mobotix M10DN. Este modelo consta de una gran cantidad de características. En primer lugar, cuenta con una versión para exteriores y otra para espacios interiores de dimensiones más pequeñas. Ambos modelos se componen de una entrada y salida RS-232, un conector RDSI y Ethernet Lan para la línea de teléfono y un soporte de pared para facilitar su colocación.

Las cámaras Mobotix disponen de dos lentes, lo que amplia el campo de visión, y sensores de imagen que proporcionan mayor profesionalidad y hacen posible que la M10DN se pueda utilizar tanto de día como de noche. Dependiendo de la claridad existente, el sensor selecciona la lente adecuada para la luz diurna o, por el contrario, la específica para la luz nocturna. A pesar de estar dotados de sensores característicos para cada tipo de luz, la cámara es capaz de procesar los dos al mismo tiempo. Otro de los beneficios que aporta son los 4 zoom digitales que posee, que permite que la imagen sea de mayor resolución y, por lo tanto, sea posible distinguir cualquier mínimo detalle de la fotografía.

Además, la cámara incluye un micrófono que detectará cualquier sonido que se produzca, un detector infrarrojo pasivo, un altavoz por el que se podrá reproducir música o mensajes hablados, dos pulsadores, seis LEDs y una lente de telefoto opcional. Esta cámara está diseñada para diferentes áreas de aplicación como empresas, proporcionando seguridad (por ejemplo, en compañías, hoteles, y bancos); mantenimiento y automatización remoto en industrias y en tan importantes localidades medioambientales y presas; Web Cam de uso profesional para la observación del tiempo, presentación de atracciones turísticas on line, emisiones en directo, etc; vigilancia de residencias veraniegas o incluso como monitores de tráfico, por ejemplo en túneles y puentes.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE