X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

MOBOTIX AG incrementa sus ventas un 30 por ciento y ha incrementado su plantilla en 20 personas.

Compartir: 

Mobotix SedeMobotix AG, proveedor de sistemas de seguridad de video y audio IP, ha anunciado que durante el año fiscal 2005/2006 - cerrado a 30 de junio de 2006 - ha obtenido una cifra de ventas de 15.5 millones de euros, lo que supone un incremento respecto al año anterior de cerca de un 30%. De forma paralela, el crecimiento de la compañía también se ha reflejado en el staff, con 20 nuevos trabajadores, alcanzando así un total de 90 empleados.

Mobotix AG continúa así con paso firme su trayectoria en el mercado desde la fundación de la compañía en 1999 y se afianza como firma de referencia en el creciente mercado de cámaras IP. Mobotix ha vendido aproximadamente 100.000 unidades de sus sistemas hasta la fecha, todos desarrollados y fabricados en la fábrica de Kaiserslautern (sede de la compañía en Alemania). “Los usuarios están aprendiendo rápidamente a apreciar las ventajas de la tecnología digital que utilizamos en nuestras cámaras IP”, señala Dr. Ralf Hinkel, fundador y CEO de Mobotix AG que prosigue: “consecuentemente, estamos observando una creciente demanda – tanto en Alemania, como en los mercados internacionales”.

Comparado con la monitorización en video analógico tradicional, las cámaras IP de Mobotix destacan por su mejor calidad de imagen y rendimiento. La tecnología de las cámaras Mobotix genera y almacena imágenes con 960 líneas y una resolución de hasta 1.3 mega píxeles. Esto ofrece 12 veces más detalle que cuando se utiliza el formato estándar CIF con 288 líneas o 0.1 mega píxel.

En concreto, las ventas internacionales han obtenido unas cifras particularmente buenas para Mobotix en el pasado año fiscal. “Nuestra exportación continúa su incremento y actualmente representa cerca del 50 por ciento de nuestro negocio”, explica Dr. Ralf Hinkel que continúa “Durante los próximos años, estamos esperanto un gran crecimiento en el mercado estadounidense. Después de trasladar nuestra sede de Estados Unidos a Nueva York el pasado verano, queremos enfocarnos en el mercado americano en un futuro cercano”.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE