X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

MOBOTIX AG ha anunciado que la nueva cámara IP Q22, presentada en CeBIT 2008, ya está disponible en el mercado español.

Compartir: 

MOBOTIX AG ha anunciado que la nueva cámara Q22, presentada en CeBIT 2008, ya está disponible en el mercado español. La nueva Q22 es un discreto y sencillo modelo domo con una cobertura hemisférica de 360°. La producción en serie de esta cámara ha comenzado estos días, lo que significa que ya se pueden cursar pedidos.

Mobotix Q22

Una sola Q22 permite vigilar con su objetivo especial hemisférico los cuatro rincones de una habitación. El «efecto de ojo de pez», típico de estos objetivos, puede eliminarse en la imagen en tiempo real gracias a la técnica digital.

La función digital integrada de Pan/Tilt/Zoom (PTZ) permite al usuario realizar barridos de cámara en toda el área visual sin usar para ello piezas móviles mecánicas. Esta prestación es posible gracias al potente software y a la alta definición de la tecnología de 3 megapíxeles de Mobotix, que permite aumentar una imagen hasta ocho veces sin que ésta pierda por ello la alta definición.

Otra característica destacable es la posibilidad de realizar grabaciones controladas por eventos con un ángulo de 360° en una tarjeta SD de 16 GB que puede ser alojada en la cámara, lo que permite utilizar el zoom durante la grabación para capturar hasta el más mínimo detalle. Recordemos que cada Q22 se suministra de fábrica con una tarjeta SD de 1 GB.

La cámara Premium Q22M-Sec, completamente equipada, tiene un precio de 698 euros.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE