X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

MOBOTIX AG e IT Distribution S.A. suscriben un acuerdo de partnership para sistemas de seguridad de video y audio IP.

Compartir: 

MOBOTIX AG anuncia la firma de un acuerdo estratégico con IT Distribution S.A. con el fin de distribuir las cámaras Mobotix en España y Portugal. IT Distribution, mayorista especializado en comunicación y vigilancia del mercado tecnológico, se ha incorporado como mayorista al equipo de Mobotix en España.

Con la incorporación de IT Distribution a su red de partners, Mobotix amplía su cobertura geográfica y asienta su posición tanto en España como en Portugal.

“Para nosotros es muy importante contar con un nuevo mayorista de la categoría de IT Distribution, reconocido en el mercado por su trayectoria. Nuestra política de partners se basa en rodearnos de los mejores mayoristas. Para ello, ya hemos incorporado a varias empresas líderes en el sector de las nuevas tecnologías. Disponemos de un producto de calidad con un valor añadido importante, que sólo puede ser distribuido por aquellos que demuestren su saber hacer”, explica Jesús Garzón, Responsable de Mobotix AG para España y Portugal.

También dispone de marcas propias como: MicroStorage, MicroMemory y MicroBattery. El concepto MicroUpgrade, ofrece por lo tanto discos duros, memorias y baterías para equipos sobremesa, portátiles y servidores de los principales fabricantes.

Para Miguel Cervera, Consejero Delegado de IT Distribution S.A., este acuerdo “significa ampliar nuestra gama de productos de valor añadido con un sistema solvente, robusto y de calidad garantizada. Estamos observando que la demanda de este tipo de cámaras de videovigilancia IP está creciendo y queremos ofrecer el mejor sistema”.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE