X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

MobilWatch de Aplica

Compartir: 

Aplica, Tecnologías de Nueva Generación, ha desarrollado el sistema MobilWatch, un guardia de seguridad activo innovador que permite captar imágenes, transmitirlas, almacenarlas y generar alarmas por detección de movimientos a través de móvil, agenda electrónica móvil (PDA) u ordenador. Es un servicio multimedia totalmente innovador, único en el mundo, que utiliza las tecnologías móviles actuales (GSM / GPRS) y que podría funcionar sobre tecnologías futuras como UMTS.

El sistema MobilWatch se puede utilizar para múltiples aplicaciones dentro de diferentes segmentos. Por ejemplo, entre las muchas aplicaciones del sistema MobilWatch. El sistema MobilWatch puede utilizarse para la vigilancia de su empresa o de su segunda vivienda, ante la posible llegada de intrusos y además permite la monitorización en tiempo real del lugar que se está vigilando. El sistema MobilWatch es un servicio de valor añadido para la asistencia remota a personas mayores o discapacitadas.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE