X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

MMD presenta una base Cloud para acceder al escritorio virtual

Los usuarios podrán conectar su monitor Philips a la base para acceder directamente a la infraestructura de escritorio virtual de su empresa.

Compartir: 

MMD, compañía para la marca de monitores Philips, ha anunciado el lanzamiento de la base Cloud inteligente para monitores Philips, con la que los usuarios sólo tendrán que conectar su monitor a la base para acceder directamente a la infraestructura de escritorio virtual de su empresa y a las aplicaciones informáticas centralizadas, así como almacenar datos con la máxima seguridad. La combinación de la flexibilidad y la capacidad de administración junto con la calidad de visión de las pantallas Philips, hace que esta base sea una opción inteligente dentro de una organización.

Base Cloud

La base Cloud para monitores Philips proporciona todos los beneficios de mantener los datos y el software en el servidor, y elimina la necesidad de potencia de cálculo de los escritorios individuales. Disponible en dos versiones (la SB4B1927VB para la infraestructura de VMware y la SB4B1927CB para Citrix) la base Cloud de Philips es un soporte ergonómico al que los usuarios pueden conectar cualquier monitor Philips S, P o B de cualquier tamaño entre 19 y 29 pulgadas, para acceder al escritorio virtual de su empresa. un sistema así, se consigue un escritorio sin cables.

Algunas de las ventajas de este escritorio virtual son la rentabilidad, la seguridad y facilidad de gestión que ofrece a las empresas. Con todos esos elementos, puede existir un único punto de gestión en la empresa. Todos los datos permanecen seguros en Cloud y sincronizados con el servidor principal, para un acceso instantáneo de los usuarios cuando se sientan en su puesto de trabajo. La base Cloud del monitor Philips es fácil de implementar y administrar, sin implicaciones de coste, ya que las empresas pueden utilizar los monitores Philips existentes con la nueva base.

Además incluye múltiples conexiones, como DVI Out para doble pantalla, micrófono y audio para reuniones a través de la Web, USB, LAN y capacidades SmartConnect. La base Cloud es ajustable al nivel de los ojos del usuario, se puede girar e inclinar según sea necesario para aliviar el cansancio físico tras un largo día de trabajo. Ya está disponible en las tiendas a un precio de venta de 329 euros para el modelo SB4B1927CB y de 449 euros para el modelo SB4B1927VB (IVA incluido en ambos precios).

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1249

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE