X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

MMD muestra en CeBIT su última apuesta en monitores.

Compartir: 
MMD, la compañía tecnológica que comercializa los monitores LCD con marca Philips, mostrará durante la nueva edición de CeBIT 2013, que se celebra esta semana en Hannover (Alemania), una gama de monitores Philips con innovaciones tecnológicas (3D, IPS, MHL) y altos niveles de resolución.

monitor Philips 298P4QJEB IPS de 29 pulgadas

Entre las novedades para el mercado profesional figuran un monitor ultrapanorámico 21:9 con pantalla de 29 pulgadas, un monitor monitor CrystalClear de 27 pulgadas con panel PLS y una resolución de 2560 x 1440 y un monitor ErgoSensor de 23 pulgadas, que corrige la postura del usuario. Además, MMD también exhibirá un monitor Ambiglow 3D de 27 pulgadas con tecnología AH-IPS y un monitor IPS de 23 pulgadas con conectividad MHL, así como los nuevos Clinical Review Displays para entornos clínicos.

El monitor de 29 pulgadas, con tecnología AH-IPS ofrece imágenes de extrema nitidez y colores brillantes. Pero sin duda, lo más destacado del es su ratio extra-ancho 21:9, que lo convierte en una pantalla ultrapanorámica: con él se podrá contar con más espacio de pantalla para las aplicaciones ofimáticas. Además, con el sistema multi-visión, se podrán conectar varias señales de audio o vídeo simultáneamente, de modo se pueda tener conectado al mismo tiempo un ordenador y un reproductor BluRay.

El monitor Philips CrystalClear 272P4QPJKEB de 27 pulgadas con un panel PLS y una resolución de 2560 x 1440 reproduce imágenes con colores de gran realismo y una profundidad de color excelente. Además, este monitor CrystalClear incluye funciones avanzadas de visualización múltiple (o multivista). En cuanto a ergonomía y conectividad, cuenta con dos puertos de conexión DisplayPort, uno HDMI, un puerto USB 3.0 y señal digital DVI.

Philips presenta en CeBIT otra novedad para el segmento de las pantallas de 27 pulgadas: el monitor Gioco 3D, con paneles AH-IPS avanzados que ofrece una calidad de imagen elevada, una cómoda visualización en 3D y la denominada tecnología Ambliglow funciona con un halo de luz que se proyecta en la pared de atrás.

Con este nuevo monitor, los jugadores sentirán que forman parte de la acción que sucede en la pantalla y se sentirán inmersos en ella, gracias a la experiencia de visión en 3D, al mismo tiempo que contribuye a reducir la vista cansada. El monitor Gioco 3D cuenta con un puerto USB 3.0 para sacarle el máximo partido a la conectividad y un sistema que permite cambiar automáticamente al modo 3D.

El monitor Philips 231P4QRYES IPS combina la más avanzada tecnología de visión con un alto nivel de ergonomía para cuidar de la salud del usuario. Esta tecnología permite medir algunos parámetros ergonómicos tales como la distancia de visión, el tiempo de trabajo o la postura en la que se encuentra el usuario, dando indicacionados para promover un lugar de trabajo más productivo y más saludable.

El monitor Philips 237E4QHAD con conectividad MHL permite a los usuarios de Android conectar el monitor a aquellos dispositivos móviles que sean compatibles y, directamente, se podrá reproducir el contenido del smartphone o tableta en la gran pantalla.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE