X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

MMD lanza una nueva pantalla LCD IPS de Philips que reproduce los archivos almacenados en dispositivos Android.

Compartir: 
MMD ha presentado la nueva pantalla LCD IPS de Philips de su línea E, con tecnología MHL (Enlace de Alta Definición Móvil, por sus siglas en inglés), Full-HD y con posibilidad de transmitir los contenidos almacenados en un smartphone o tablet Android al tiempo que se carga la batería del dispositivo.

Pantalla LCD IPS de Philips con tecnología MHL

El enlace de alta definición móvil (MHL) permite a los espectadores conectar su dispositivo móvil Android directamente a la pantalla, a través del cable MHL opcional, y compartir vídeos domésticos, juegos o fotos en calidad Full-HD en la comodidad del salón, sin utilizar un PC. Además, para mayor comodidad del usuario, el smartphone Android se puede cargar automáticamente mientras está conectado a la pantalla.

La experiencia de sonido también se ve beneficiada ya que, en lugar de los inevitables fallos en el audio de un dispositivo móvil, los usuarios pueden disfrutar de un sonido digital surround con HDMI a través de los dos altavoces estéreo 2W incorporados.

Asimismo, si el usuario tiene pendiente una tarea o trámite que gestionar, para los cuales necesitarían un PC, la pantalla LCD IPS con MHL también sirve para este tipo de funciones. Para ello, ha de conectarse el dispositivo móvil (junto con un teclado de tamaño clásico y un ratón) y será posible trabajar en la pantalla grande.

Este nuevo monitor LCD, al recibir imágenes del dispositivo móvil, incrementa notablemente la calidad de las mismas para disfrutar de su visualización en pantalla grande. Combinando la portabilidad con la excelente visualización de una pantalla 16:9 Full-HD, la pantalla emplea tecnología avanzada para los ángulos de visión de 178º, aporta colores nítidos y vivos así como una imagen óptima, transformando la experiencia de ver contenido móvil en cualquier formato, ya sea vídeos, fotos e incluso aplicaciones de trabajo.

Cuenta con muchas de las tecnologías específicas de Philips como TrueVision que prueba y alinea el contenido de la pantalla para el máximo rendimiento de ésta, siendo cuatro veces más riguroso que Windows sRGB. A su vez, Philips SmartImage Lite mejora de forma dinámica el contraste, la saturación del color y la nitidez para ofrecer el máximo rendimiento de la pantalla en cualquiera de los escenarios de una aplicación que haya elegido el usuario, todo en tiempo real y con solo pulsar un botón.

De sencillo manejo, la pantalla LCD IPS dispne de iconos táctiles inteligentes que reaccionan al menor toque para el ajuste de la configuración, en lugar de tener botones que sobresalen.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE