X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

MMD expone en IFA nuevas pantallas de Philips táctiles, inteligentes "todo en uno" y la tecnología Miracast.

Compartir: 

MMD, la compañía tecnológica que comercializa los monitores con marca Philips Monitors, ha presentado en la feria IFA, celebrada en Berlín entre el 6 y 11 de septiembre, su última gama de monitores Philips de alto rendimiento. Nuevas pantallas táctiles, pantallas inteligentes todo en uno y la tecnología Miracast son algunos ejemplos de las innovaciones de monitores Philips que MMD ha revelado en Berlín.

Pantallas de Philips MMD

IFA 2013 ha marcado el estreno mundial para MMD de sus pantallas Full HD Philips Touch de 23 pulgadas y certificadas para Windows, con un uso táctil capacitivo de 10 puntos de referencia, hechas de cristal, webcams, altavoces y micrófonos, compatibles con los ordenadores personales y portátiles. Estas pantallas son adecuadas para juegos que incluyen tecnología táctil.

Las nuevas pantallas inteligentes ‘todo en uno’ (Smart All-in-One) incluyen aplicaciones Android integradas para las experiencias multimedia y de juegos, además de acceso rápido a Internet. Caracterizadas por su facilidad de uso, también garantizan una experiencia de pantalla perfectamente integrada, no solo para los usuarios de los cibercafés, las instituciones educativas y los vestíbulos de los hoteles, sino también para los salones y los dormitorios: tanto si el usuario está buscando descargar nuevas aplicaciones, jugar a juegos interactivos o simplemente navegar por Internet.

El monitor Philips de 144 Hz ha sido diseñado especialmente “por y para los gamers” asegurando una experiencia inmersiva, gracias a su capacidad de reproducir la pantalla hasta 144 veces por segundo, produciendo imágenes brillantes y ultrafluidas. Ofrece una amplia variedad de diferentes modos de juego, incluye un mando a distancia SmartKeypad, pre configuraciones especiales para juegos, Smart MHL para cargar los dispositivos móviles conectados a la pantalla de forma sencilla y muchas otras opciones prácticas para la conectividad.

MMD también ha destacado en IFA la conectividad a través de una pantalla Philips de 23 pulgadas completamente versátil que incluye una conectividad inalámbrica basada en el estándar Miracast. Los nuevos monitores permiten a los usuarios reproducir los contenidos móviles vía streaming y sin cables para una visualización perfecta en pantallas más amplias con colores vivos y una resolución brillante. También tienen un aspecto atractivo, gracias a la nueva pantalla Philips Blade, que incluye un diseño estiloso y ultrafino y una pantalla IPS con ángulo amplio de visualización para un rendimiento brillante.

Por último, las pantallas de señalización de gran formato permiten a las empresas, los servicios públicos y otros proveedores de información entretener e informar al público al emitir contenidos actualizados vía streaming con una calidad perfecta, sin necesidad de reproductores de contenidos multimedia externos.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE