X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

MiTyC y el IDAE crea una base de datos para registrar Empresas de Servicios Energéticos.

Compartir: 

El Ministerio de Industra, Turismo y Comercio el IDAE han creado una base de datos para registrar Empresas de Servicios Energéticos. La base datos permite registrar las empresas de servicios energéticos que ya están operando España de manera que, dicha base, constituya un espacio de encuentro entre las citadas empresas y los potenciales clientes. Contiene, además de la relación de empresas, información de contactos, servicios comercializados y ámbitos geográficos de actividad, que pueden ser consultados por los ciudadanos.

La creación de esta base de datos permite conocer el número, naturaleza y prestaciones de las empresas de servicios energéticos españolas, teniendo en cuenta su diversidad ya que pueden serlo cualquier persona física o jurídica que proporcione servicios energéticos o de mejora de la eficiencia energética de las instalaciones o locales de un usuario. Estas empresas brindan a sus clientes la planificación, realización y financiación de actuaciones de eficiencia energética en sus instalaciones, para optimizar el suministro y el uso de la energía, la cual tiene como consecuencia un ahorro de consumo y costes para el cliente.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE