X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Mitsubishi Electric presenta el proyector HC7000 Full HD, la fusión entre diseño y funcionalidad para el mercado Home Cinema.

Compartir: 

Mitsubishi Electric marca tendencia con la creación del proyector de Home Cinema HC7000 que incorpora prestaciones de última generación y ofrece unos resultados de calidad óptima sin renunciar al diseño y a la elegancia. El HC7000 expresa placer en cualquier forma y sentido, presentándose como una opción sofisticada para disfrutar de experiencias que exciten los cinco sentidos.

Mitsubishi Electric Proyector Cine en Casa Full HD HC7000.

Dinámico e intrigante, este proyector Home cinema Full HD con resolución 1920x1080 píxeles representa un lujo que llenará de estilo y exclusividad el salón del hogar digital. La calidad y comodidad están aseguradas con nuevas incorporaciones como el sistema de refrigeración de panel de cristal líquido que integra. Con un ventilador de bajo ruido (17 dBA), garantiza una mayor área de toma de aire, convirtiendo al HC7000 en el proyector más silencioso del mercado.

Cuenta con una combinación automatizada de conexión del proyector / extensión-retracción de pantalla. Esta función permite convertir el salón en un cine apretando un solo botón y haciendo que la pantalla se despliegue automáticamente. Incorpora además un mando a distancia iluminado que permite un manejo sencillo incluso en una habitación totalmente a oscuras. Además, el control remoto incorpora una función que posibilita ajustar directamente la pantalla con el mando a distancia.

El HC7000 está equipado con un filtro de aire con estructura en panal tridimensional, superficie filtrante y una película electrostática especial para aumentar la eficacia del filtrado. Funciona como un sistema de purificación para evitar que el polvo y otras partículas del aire penetren en el chasis.

HC7000: Un sinfín de posibilidades en un proyector sublime

Provisto de auto-iris Diamond Black, un reciente desarrollo original de Mitsubishi Electric, y combinado con un control de contrastes mejorado, impide la refracción de la luz y consigue un perfecto equilibrio entre los negros, los blancos más brillantes y toda la gama intermedia de colores.

Asimismo, dispone de lentes de vidrio de dispersión extrabaja para alcanzar una resolución superior de alta definición. De hecho, el nuevo panel de resolución óptica realiza un enfoque preciso de la luz, produciendo un nivel de imagen de contraste extraordinario (72000:1).

El HC7000 posee mayor precisión gracias a la adición del modo fijo de película/vídeo Reon VX, la conversión I/P para todas las fuentes de señal y un escalado de vídeo de alto rendimiento que consigue una resolución de 1920 x 1080 píxeles. Además, la corrección de gama digital 14 bits incrementa la capacidad del proyector para reproducir las sutilezas de las imágenes oscuras.

Con una compatibilidad amplia, se adapta con la entrada directa 24P Blu-ray y con las terminales HDMI 1.3 compatibles con Deep Color, que permiten reproducir imágenes de una realidad increíble.

PVP recomendado: 3.425 € (IVA incluido).

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE