X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Mitsubishi Electric presenta el proyector HC3800 Full HD 1080p Cine en Casa.

Compartir: 

Proyector Full HD HC3800 de Mitsubishi

Mitsubishi Electric lanza el nuevo HC3800, un Home Cinema Full HD con todas las prestaciones a un precio muy asequible. Con una configuración y uso muy sencillos, el HC3800 cuenta con un brillo de 1300 lúmenes y un contraste nativo de 3300:1. Proyecta imágenes espectaculares en alta definición (Full HD) y, gracias a un nuevo chip de procesamiento de la luz, permite disfrutar de toda la calidad de imagen incluso en una poco iluminada.

Full HD y la tecnología más desarrollada a precio más que competitivo

Mitsubishi completa su gama de Home Cinema Full HD y lo hace con un broche de oro, pero no a precio de oro. El HC3800 da vida a las películas en pantallas de 100 pulgadas y más. Los programas de televisión gozarán ahora de colores vívidos y muy definidos y los juegos darán un nuevo significado a la palabra "emoción", pues el realismo de sus imágenes es extraordinario. Sin embargo, teniendo en cuenta la calidad y prestaciones de este proyector, su precio es de lo más competitivo.

La fuente de luz del HC3800 es una lámpara de 230 vatios y alto rendimiento, cuya vida útil estimada puede alcanzar las 5000 horas en el modo low. El ventilador silencioso dispone de un diseño especial para un enfriamiento eficaz, que tiene en cuenta factores como la forma del ventilador y la rueda de color, y emite tan sólo 25 decibelios en el modo de bajo consumo.

Mitsubishi ha creado para el HC3800 un nuevo chip de procesamiento digital de la luz (DLPTM) que incorpora un nuevo dispositivo digital de microespejos (DMD), compuesto por cientos de miles de espejos microscópicos. El diámetro de la cavidad de los espejos es más pequeño y el espacio entre ellos es más estrecho, por lo que mejora el índice de apertura de este chip innovador, además de reducir notablemente la difusión de la luz reflejada gracias al perfeccionamiento del cableado que va por debajo de la sección del espejo. Al hacer bascular los espejos varios miles de veces por segundo, se consigue una reproducción fiel y perfecta de la fuente digital y se obtienen imágenes extremadamente detalladas, sin ruidos ni deterioros.

El HC3800 cuenta con un iris fijo que logra realzar el brillo y el contraste de las imágenes. Incluso en una sala de estar poco iluminada y con las cortinas cerradas, las películas, el deporte y otros programas podrán disfrutarse plenamente como imágenes de alta definición.

Este proyector incorpora una lente zoom de corto alcance de reciente invención. Esta lente de 13 componentes de vidrio agrupados en cuatro conjuntos logra un enfoque excelente con una ampliación de 1,5 aumentos de las imágenes de alta definición. El perfeccionamiento de la profundidad de la imagen y de la apertura de la lente permite representar hasta los colores oscuros más intensos.

El driver de panel incorporado de 10 bits DDP3021 consigue aproximadamente cuatro veces la gradación de los modelos de 8 bits y ofrece una representación perfecta de las sutilezas de la gradación de oscuros. El HC3800 es capaz de soportar una salida de 48P, dos veces la velocidad de una película de cine (24 fotogramas por segundo). Esto posibilita una temporización exacta, una reproducción real con un movimiento original sin retrasos.

PVP recomendado: 1.595 € (IVA incluido).

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE