X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Mitsubishi Electric lanza un proyector con visión panorámica, 3D y conexión Wi-Fi.

Compartir: 

Proyector modelo WD570U de Mitsubishi ElectricEl nuevo proyector de Misubishi Electric, modelo WD570U, reúne características como la visión panorámica, tecnología 3D y conexión Wi-Fi. De reducidas dimensiones y peso, ofrece alta luminosidad (3500Lm ansi) y elevado ratio de contraste.

El WD570U es un proyector de la gama panorámica WXGA de Mitsubishi Electric que ofrece imágenes de alta calidad en distintos formatos, además de visionados de alta calidad para imágenes en 3D. Está preparado para conectarse a cualquier ordenador o dispositivo Smartphone o tableta través de la conexión Wi-Fi.

Para dar respuesta a todas las posibles necesidades de los usuarios, en este modelo se combinan muchas funcionalidades con un reducido tamaño y peso que garantizan tanto su movilidad ligera como su rápida instalación en cualquier espacio. Se trata de un modelo con posibilidades de uso y de espacios infinitas que, además, viene equipado con una lámpara de larga duración.

Como todos los proyectores de Mistubishi Electric, el WD570U mantiene su compromiso con las personas y actividades que se realizan en entornos tan variados como un salón de casa, una sala de reuniones y un aula. Por ello, Mitsubishi Electric ha patentado distintos sistemas de ventilación que garantizan el límite de decibelios ya que, gracias a sus novedosos ventiladores, los proyectores no superan los 28 dB.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE