X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Mitsubishi Electric lanza el HC5000, el proyector LCD Home Cinema de alta definición.

Compartir: 

Mitsubishi Electric es uno de los primeros fabricantes en ofrecer un proyector Home Cinema de tecnología LCD y alta definición que se presentará este año en la feria IFA. El HC5000, el cual se introducirá en el mercado después de su presentación en la feria tiene una resolución nativa de 1,920 x 1,080 píxeles. Posee magníficas características como la función motorizada del IRIS, desplazamiento vertical y horizontal de la lente, corrección del keystone digital y un ruido de ventilador muy bajo de sólo 25 dBA. Este proyector incorpora la tecnología HQV SIlicon Optix para conseguir un mejor procesado de vídeo.

La compañía también destaca su nuevo proyector DLP® HC3100. Este modelo sucesor del reputado HD3000 incorpora el nuevo panel DMD/DC3 , un contraste de 5000:1, una resolución WXGA de 1280 x 768 píxeles y por supuesto HD-ready.

Mitsubishi Electric presentará sus nuevos proyectores en el pabellón 26, stand 101/102 en una sala de cine especial para el evento.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE