X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Mitsubishi Electric amplía su gama de proyectores Home Cinema de altas prestaciones para el hogar digital.

Compartir: 

Mitsubishi Proyector Home Cinema Audio Video Hogar DigitalMitsubishi Electric lanza al mercado tres nuevos modelos dirigidos a satisfacer la demanda del sector Home Cinema. Los cuatro nuevos proyectores encabezan la segunda generación de modelos ‘HD ready’ e incorporan la innovadora tecnología 0.65” DLP® Dark Chip3™ y 3LCD, una tecnología exclusiva de la marca cuyas principales características son el elevado contraste y la gran luminosidad que proporciona, aún en condiciones de mucha claridad o grandes espacios del hogar digital.

Junto al HC3100, sucesor del exitoso modelo HC3000, Mitsubishi Electric lanza dos nuevos modelos entry-level: el HC1100 y el HD1000. Estos nuevos modelos se unen al nuevo y revolucionario HC5000, el primer proyector Home Cinema LCD de alta resolución.

Mitsubishi HC3100: elevado contraste y luminosidad

El popular y exitoso HC3000 se ha mejorado y optimizado para crear el nuevo HC3100, un proyector que deleitará a los seguidores del home cinema con sus innovadoras características. Esta segunda generación de proyectores ‘HD ready’ posee la innovadora tecnología 0.65” DLP® DarkChip3™ que proporciona una elevado contraste de 4,500:1 y una luminosidad de 1,000 ANSI lúmenes. La función de IRIS motorizada permite la proyección de colores vivos y reales. Su resolución nativa de 1,280 x 768 píxeles permite seleccionar entre cuatro formatos de imagen: 720p, WXGA, XGA, y Cinemascope. El HC3100 se caracteriza por poseer una rueda de color de 6 segmentos. Su bajo peso de tan sólo 3 Kg y compactas dimensiones (31 x 10 x 24.5 cm) proporcionan gran adaptabilidad a cualquier tipo de espacio y lugar.

Cabe destacar la corrección digital de keystone así como el bajo ruido de ventilación de tan sólo 25 dB asegurando la diversión y el disfrute de películas sin ningún tipo de distracción.

Mitsubishi HC1100: colores vivos y reales

Este fántastico proyector DLP® entry-level se caracteriza por tener un DarkChip2™ (panel DMD/DC2) con procesador de imagen DDP3020, una resolución nativa ‘HD ready’ de 1,280 x 720 píxeles y un contraste de 3,000:1. Su rueda de color de 6 segmentos minimiza el efecto arco iris y la tecnología garantiza la reproducción de colores vivos y reales. Incluye la opción de elección de formato de la imagen: 720p y Cinemascope.

Otras ventajas que ofrece este proyector son el bajo ruido de ventilación de sólo 25 dB, una lámpara de larga duración de 3,000 horas, corrección vertical y horizontal y numerosas entradas de conexión incluyendo vídeo, S-vídeo, RGB, vídeo componentes y HDMI.

Mitsubishi HD1000: luminosidad inigualable

Una alternativa al HC1100 es el nuevo HD1000. Similar en cuanto equipamiento, la espectacular luminosidad del HD1000 de 1500 ANSI lúmenes permite usar este proyector en una herramienta de entretenimiento en casa incluso en lugares en los que hay claridad. Además, Mitsubishi Electric posee una rueda de color de 7 segmentos y mecanismos de alto rendimiento.

Mitsubishi HC5000: proyector Home Cinema LCD de alta resolución

Mitsubishi Electric tambien presenta el proyector Home Cinema LCD de alta resolución de 1,920 x 1,080 píxeles. El precio de compra también es nuevo ya que es mucho más asequible que los anteriores proyectores de alta resolución. Con un ruido de ventilación extremadamente bajo de 19dB el HC5000 se convierte en uno de los proyectores más silenciosos del mundo. Posee un contraste de 10,000:1 (con función automática de IRIS) que garantiza la proyección de imágenes sorprendentes.

El nuevo HC5000 de Mitsubishi Electric usa la tecnología 3 paneles LCD 0.74” que permite una proyección de alto brillo, real y de imágenes de contraste elevado. También incorpora la tecnología HQV de alta resolución de Silicon Optix que optimiza el procesador de vídeo.

Su excepcional lámpara de larga duración – 5,000 horas – le ayuda a minimizar costes operativos. El HC5000 produce una luminosidad de 1,000 ANSI lúmenes.

Pero el HC5000 no sólo proporciona fabulosas imágenes de alta calidad y un elevado contraste. Sus características principales combinan flexibilidad y adaptación. Gracias al desplazamiento vertical y horizontal de la lente de 1.6x de zoom la adaptación a cualquier tipo de espacio y pantalla es mucho más fácil. La distancia de proyección está comprendida entre 1.5 y 15.2 metros.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE