X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Mitsubishi comercializa un proyector que ofrece imágenes en Full HD.

Compartir: 

El nuevo proyector de Mitsubishi Electric, FD73OU, perteneciente a la gama Premium Mobile, permite la proyección de imágenes en Full HD. Pensado para adaptarse a todo tipo de espacios, se trata de un modelo multifuncional y silencioso que combina diseño sencillo con pretaciones técnicas avanzadas, lo que le ha llevado a recibir el sello Escuela 2.0 otorgado por el Ministerio de Educación.

Proyector FD73OU de Mitsubishi Electric

El modelo FD730U se distingue de los otros proyectores por la calidad de las imágenes que proyecta. Se trata de un visionado perfectamente definido, con un alto nivel de luminosidad (hasta 4100 lúmenes) y ratio de contraste (3000:1). Ambos niveles son los que determinan el óptimo visionado de las imágenes y, junto con otras prestaciones, aseguran que este modelo ofrezca Full HD convirtiendo a las aulas, oficinas y hogares en "salas de cine".

Estos proyectores cuentan con otra prestación que ayudará a adaptar el proyector a cualquier espacio a la vez que asegurará el máximo tiempo de visionado y el mínimo esfuerzo de instalación. Gracias al sistema "Lens Shift" manual del modelo FD730U, resultará muy fácil cambiar el lugar o espacio de la proyección ya que la movilidad de lentes manual aumenta las posibilidades de una instalación instantánea y, sobre todo, ajustada a las necesidades de cada momento y espacio.

El sistema Lens Shift garantiza que la imagen proyectada no sufra una compresión y conversión que distorsione los píxeles de bordes y laterales. De esta manera, se evitan imágenes alteradas y la proyección es realmente óptima.

Para garantizar un visionado silencioso, como si de una verdadera sala de cine se tratase, Mitsubishi Electric ha patentado unos ventiladores que no superan los 28 decibelios, una prestación necesaria para aulas de escuelas o centros de estudio, donde el silencio es el "gran aliado del aprendizaje".

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE