X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Mírame.net amplia su presencia en más Comunidades Autónomas con nuevos socios de distribución

Compartir: 

Mirame.net ha iniciado con éxito su programa de canal que busca reclutar distribuidores que quieran distribuir e instalar, con su propia marca, la plataforma tecnológica de Mirame.net complementada por los productos Axis. A esta iniciativa se ha sumado ya, para la zona de Levante, la compañía Vigilia Digital. El objetivo del programa de Partners de Mirame.net es el de contar a finales de 2005 con una red de distribuidores certificados que desarrolle e implante soluciones en cada una de las principales zonas de la geografía española.

Como fruto del trabajo de Mirame y de sus distribuidores, durante los últimos meses han conseguido varios proyectos y se han realizado instalaciones en residencias de la tercera edad, así como en la cadena de franquicias de papelería Carlin y en las tabernas Lizarrán o La Tienta.

El programa Mírame Partners, está abierto a todas aquellas compañías de Tecnologías de la Información que quieran aprovechar la dilatada experiencia de un especialista en soluciones de vídeo a través de Internet. Este programa les permitirá obtener nuevas oportunidades de negocio. Dirigido tanto a integradores, como a supervisores, distribuidores o ASP’s, el programa de colaboraión de Mirame.net propone la asociación en competencias, "know-how" y en la colaboración en soluciones conjuntas para los clientes.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE