X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

MiniaTEC suministra su sistema de domótica comuniTEC para una promoción de 9 viviendas de lujo en Valencia del promotor Proyectos Urbanos S.L.

Compartir: 

MiniTEC ComuniTEC Proeyctos Urbanos Valencia DomóticaPara principios de año se entregarán otras 9 viviendas de lujo equipadas con comuniTEC® en la ciudad de Valencia. La obra llevada a cabo por Proyectos Urbanos S.L. se caracteriza por contar con calidades de primera tanto en el interior de las viviendas como en las zonas comunes. El edificio se encuentra situado en las inmediaciones del Club de Tenis Valencia, junto al campus universitario en la Av. Primado Reig (C/ Alemania).

Las viviendas cuentan con las múltiples interfaces que comuniTEC® dispone para gobernar el sistema así como la videoportería inteligente. Cada una de ellas incorporará cámara de seguridad propia y sensor de movimiento, capaz de transmitir video a través de Internet, efectuar desvíos al móvil, avisar a la Comunidad e incluso configurar diferentes alarmas acústicas entre otros. En zonas comunes la Seguridad se verá complementada con un circuito cerrado de TV.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE