X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

miniaTEC será la empresa responsable de equipar con domótica las 87 viviendas del edificio “EL MOLÍ” en Valencia.

Compartir: 

La promotora-constructora PALOP GALEROTA apuesta por integrar en sus promociones la domótica como elemento diferenciador en una zona de gran proyección inmobiliaria como es Torrente (Valencia). miniaTEC será la empresa responsable de equipar con domótica las 87 viviendas del edificio “EL MOLÍ”.

La promotora GALEROTA S.L. ofrece éstas viviendas con un equipamiento medio/alto de serie; desde las funciones básicas y exclusivas de comuniTEC®, hasta el control de persianas, luces e incluso electrodomésticos. Aún así, para todos aquellos clientes que deseen ampliar más si cabe el sistema, la promotora oferta un paquete adicional durante la ejecución de obra con el cual la vivienda quedará totalmente equipada y con todo tipo de alarmas técnicas entre otros.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE