X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

MiniaTEC presenta en exclusiva en la próxima edición de Urbe Desarrollo el nuevo módulo control por voz del sistema domótico comuniTEC®.

Compartir: 

Módulo de control de la domótica por voz de miniaTEC para ComuniTECSiguiendo la trayectoria marcada hace años de innovación en domótica, miniaTEC lanza al mercado inmobiliario un nuevo concepto más, la Accesibilidad, incorporando al sistema domótico comuniTEC® el control por voz. La empresa Valenciana presentará en Urbe Desarrollo los próximos días 22, 23, 24 y 25 de noviembre la nueva interfaz vocal del sistema domótico comuniTEC®. Se trata de un nuevo módulo de control que permitirá la gestión de la vivienda mediante la propia voz de los usuarios; esta nueva interfaz de usuario permite ejecutar la alarma médica/ pánico, la alarma de intrusión, cinco escenas, doce comandos totalmente configurables por el usuario e incluye un auxiliar para futuras necesidades. De este modo, comuniTEC® posibilita hasta 9 interfaces distintas de usuario para el control del sistema domótico.

El sistema reconoce independientemente del locutor usuario hasta cuatro tipos de palabras: ubicación (estancia del hogar donde se realizará la acción: salón, cocina, etc.), dispositivo (aparato o módulo sobre el que se ejecutará la acción: luz, persiana, etc.), acción (abrir, cerrar, etc.), y una última denominada disparo (clave para la activación del sistema: comuniTEC). Si el usuario entra en el salón y desea encender la luz para ello puede decir la siguiente frase en voz alta: “comuniTEC enciende luz salón”, del mismo modo podría ejecutar una escena directamente sin ubicación “comuniTEC escena entrada”. El sistema pasa a modo activo al reconocer la palabra de activación, identifica sucesivamente las palabras de lugar, dispositivo y acción, y envía un comando de control domótico a través de su puerto RS 485 a la vez que ejecuta la orden. Las dimensiones del módulo han sido adecuadas para su adaptación a cualquier mecanismo en caja universal.

MiniaTEC se perfila nuevamente como una de las empresas más sólidas del sector ofreciendo soluciones exclusivas e innovadoras ante las nuevas necesidades del sector inmobiliario.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE