X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

MiniaTEC labza uba nueva versión de comuniTEC con protocolo IP: comuniTEC IP.

Compartir: 

MiniaTEC lanza al mercado "comuniTEC IP", una nueva versión de comuniTEC capaz de comunicar urbanizaciones enteras, condominios, barrios privados, etc. con una única unidad central y ofreciendo sus múltiples características, sin necesidad de canalizaciones ni cableados punto a punto gracias a la tecnología IP.

comuniTEC IP de MiniaTEC

comuniTEC IP permite de este modo la gestión y el control de los distintos accesos así como funciones avanzadas en seguridad técnica, control y gestión energética en las zonas comunes. Por otro lado las zonas privadas, mientras se benefician de esta conectividad con los últimos protocolos en comunicación y seguridad, disfrutan además de su sistema domótico que trabaja de forma paralela, independiente y personalizada para cada usuario según sus necesidades.

miniaTEC continúa adaptándose a los nuevos tiempos, por ello comuniTEC IP no sólo sale al mercado como un novedoso producto si no como una nueva línea de negocio para sus clientes, ya que posibilita diferentes formas de comercialización dadas las características potenciales de comuniTEC IP. Enfocado a un mercado muy particular y exclusivo, se brindan dos posibles modelos de negocio: Convertirse en promotor de servicios mediante la compra y explotación de las licencias necesarias para el uso de la Unidad Central, o bien subcontratar servicios Dataserver con una licencia inicial y cuotas mensuales posteriormente.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE