X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

miniaTEC inaugura un nuevo showroom en Portugal para promover su sistema de domótica ComuniTEC.

Compartir: 

Showroom Portugal miniaTECEl pasado lunes día 21 de Enero tuvo lugar la inauguración del nuevo Showroom de miniaTEC en Portugal. En el evento se dieron cita diferentes empresas colaboradoras, promotores de la zona y prensa, así como una significante representación de miembros de miniaTEC.

Disponible para su visita, consiste en una vivienda totalmente equipada con el sistema de domótica ComuniTEC, en la que se han automatizado las persianas, luces, climatización y se le ha dotado de alarma de intrusión con cámaras de seguridad, sensores de inundación, sensores de humo, etc. Para el control de dispositivos y escenas dispone del Domoportero comuniTEC, módulos infrarrojos, módulos televisión, una pantalla táctil inalámbrica y el nuevo módulo de control por voz.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE