X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

MiniaTEC ha puesto en marcha un nuevo Showroom de Domótica en Alicante.

Compartir: 

MiniaTEC Showroom AlicanteTras inaugurar el Showroom de Lisboa el pasado mes de enero, MiniaTEC ha puesto en marcha en Alicante una nueva sala de demostraciones para profesionales de la instalación y la construcción-promoción de viviendas de la mano de IMVESA Domótica. Una empresa joven pero con dilatada experiencia en el sector capaz de ofrecer diferentes opciones para abarcar instalaciones domóticas así como un asesoramiento técnico-comercial personalizado ajustándose a las necesidades de cada cliente.

La inauguración del mismo contó con la presencia de representantes de miniaTEC, con la asistencia de promotores y constructores de la zona, la prensa provincial y miembros de la corporación municipal que felicitaron a la empresa por este proyecto innovador en la provincia.

Con una superficie de 120m² el nuevo showroom de Ibi, recrea una vivienda tipo con tres viviendas simuladas interconectadas a la misma Unidad Central. De este modo se pueden todas las prestaciones que le ofrece el sistema para la comunicación entre vecinos; realizar desvíos desde la puerta del Zaguán a otro vecino ó al teléfono móvil, convocar reuniones, comunicar disparos de alarmas, etc. Respecto a la parte de confort, la instalación cuenta con control de iluminación, persianas, estores y electrodomésticos desde nueve interfaces de usuario incluyendo el nuevo control por voz comuniTEC® que permite que el sistema atienda nuestras órdenes mediante el habla.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE