X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

MiniaTEC ha lanzado la nueva versión del sistema de domótica comuniTEC con todo el software, menús, configuraciones y manuales totalmente traducidos al portugués.

Compartir: 
Colina do Cruzeiro e Evolition SPA Miniatec Casa Sapiens Domótica

La promotora Pontiprédio Construção Civil SA entregará sus viviendas en primicia con el sistema domótico comuniTEC® versión portugués en la promoción UrbanizaÇao Colinas Do Cruzeiro para la promoción de 49 viviendas en bloque diferenciadas en dos fases (21 la fase I y 28 la fase II) situada en Odivelas (Lisboa).

Las viviendas cuentan con materiales de primera e incluyen de serie el paquete básico de comuniTEC® así como una preinstalación domótica a fin de facilitar la ampliación del sistema por los usuarios según sus necesidades Este paquete, a pesar de ser el “básico” de comuniTEC®, incorpora multitud de funciones e incluye 5 interfaces para poder gobernar el sistema: Localmente mediante el menú gráfico del televisor que disponga el módulo TV o el monitor del videoportero. Remotamente mediante comandos SMS, una llamada telefónica o vía Internet (software cliente Internet incluido). ComuniTEC® incorpora una línea ADSL y GSM común a todos los usuarios.

Los edificios están dotados de videoportería inteligente a color más placa de calle con cámara integrada. Permite funciones como Videomensajería entre vecinos, visualizar las cámaras de las zonas comunes (situadas en zaguán y garaje), grabar todas las personas que llaman a nuestra vivienda, simulaciones mediante desvíos, notificar automáticamente los disparos de alarma a los vecinos, etc.… El sistema permitirá realizar programaciones horarias, simulaciones y escenas totalmente configurables por los usuarios.

Cada una de las viviendas incorpora también Alarma de Intrusión con cámara propia de Seguridad a color, sensor de movimiento y micrófono. Permite grabación de vídeo en tiempo real, transmisión a través de Internet, aviso mediante SMS a los propietarios o incluso alertar a los vecinos de cualquier incidencia. La alarma incluye un módulo acústico con diferentes sonidos configurables por los propios usuarios. Los monitores del videoportero poseen un teclado numérico oculto desde el cual también se puede armar o desarmar la alarma.

La empresa responsable de llevar a cabo el seguimiento, instalación y certificación del proyecto será Casa Sapiens, distribuidor de comuniTEC® en Portugal.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE