X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

MiniaTEC ha celebrado las XIV Jornadas Técnicas y anuncia su presencia en las ferias CONSTRUMAT y SIMA para promoveer su sistema de domótica comuniTEC® .

Compartir: 

MiniaTEC XIV Jornadas Técnicas Construmat SIMALos días 7 y 8 de mayo tuvieron lugar las XIV Jornadas Técnicas de MiniaTEC. Los proyectos que tiene en marcha MiniaTEC marcan las últimas Jornadas Técnicas; la necesidad de formar con urgencia a los instaladores de los mismos ha obligado a la empresa a realizar cursos de especialización técnica mensuales. Las próximas Jornadas Técnicas tendrán lugar los días 11 y 12 de Junio.

La empresa MiniaTEC estará presente durante el certamen en el pabellón 8, stand B-36, mostrando las múltiples funciones domóticas en materia de Seguridad, Comunicación y Confort. De este modo, un año más la empresa dedica una especial atención al sector de la construcción y material eléctrico. MiniaTEC mostrará también su oferta domótica al sector inmobiliario en SIMA (Salón Inmobiliario de Madrid) del 29 de Mayo al 2 de Junio.

 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE