X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

MiniaTEC estará presente en el V Certamen Inmobiliario de Zaragoza con su sistema de domótica comuniTEC®.

Compartir: 

Miniaturas Tecnológicas presentará el sistema domótico comuniTEC® los próximos días 25, 26 y 27 de enero en el auditorio de Zaragoza como consecuencia de la celebración del V Certamen Inmobiliario.

Tanto representantes de miniaTEC como de Digital Energy, responsables de la distribución de comuniTEC® en Aragón, se darán cita durante el evento. De este modo se pretende apoyar los diferentes proyectos en marcha de la zona y potenciar comuniTEC® como solución domótica de referencia.

Se presentará el módulo control por voz por primera vez en Zaragoza, como ya se hiciera la pasada edición de URBE DESARROLLO en Valencia. La empresa considera que será una herramienta clave para dar nuevos e innovadores servicios de confort, especialmente dentro del sector de residencias, geriátricos y centros de discapacitados siguiendo las especificaciones de la ley de dependencia.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE