X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

MiniaTEC estará presente del 17 al 20 de septiembre en el Salón Inmobiliario de Lisboa junto con su delegado para Portugal Casa Sapiens.

Compartir: 

MiniaTEC estará presente del 17 al 20 de septiembre en el Salón Inmobiliario de Lisboa que tendrá lugar en el recinto ferial Internacional de Lisboa situada en parque de las Naciones de la capital Portuguesa. Una de las grandes apuestas del SIL es el panel de conferencias que reunirán a especialistas del mercado para hablar de temas como la rehabilitación de edificios, el mercado inmobiliario ibérico o la crisis del crédito hipotecario.

Miniatec estará presente junto con su delegado para Portugal Casa Sapiens en el espaço VIDA INMOBILIÁRIA - Pabellón 1. Durante los cuatro días de duración del certamen tendrán lugar continuadas jornadas así como foros y reuniones concertadas con diferentes figuras representativas del sector.

Miniatec un año más aprovecha una feria de referencia en el panorama actual para presentar sus numerosas novedades así como para continuar ampliando cartera de clientes en el mercado de habla Portuguesa.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE