X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

miniaTEC equipará una promoción de 2 villas de lujo en Marbella con su sistema de domótica comuniTEC.

Compartir: 

miniaTEC Sierra Real Estate comuniTEC Domótica Hogar DigitalcomuniTEC® ha sido el sistema domótico escogido para equipar 2 villas de lujo en Sierra Blanca, la urbanización más cotizada de Marbella. La villas cuentan con un equipamiento de primera. Cada una de las viviendas dispondrá de su propia unidad central, por lo que comuniTEC® es más potente todavía; se están instalando 4 módulos master por vivienda, es decir que se tendrá el control de 512 direcciones reales, 128 direcciones virtuales para el control de dispositivos de grupo (todas las luces, luces salón, todas las persianas,…), 5 escenas totalmente configurables y 6 alarmas programables por el usuario.

El sistema controla todas las persianas, más de 100 puntos de luz, otras 30 zonas de luz regulada y multitud de pulsadores distribuidos por toda la vivienda para el control de dispositivos y escenas, todos ellos configurables y programables por los usuarios.

En cuanto a seguridad técnica se refiere las viviendas cuentan con todo tipo de sensores de agua, humo y gas con las consiguientes electroválvulas de cierre e incluso rearme automático. A su vez, las viviendas disponen en el interior de 2 cámaras de seguridad y sensores de movimiento.

El sistema será gobernado por las 7 interfaces que posibilita comuniTEC® (móvil, llamada telf., pulsadores, módulo TV, Internet, mando a distancia y monitor videoportero). Tanto en las entradas a la villa como en el acceso al garaje se encontrará el control de accesos comuniTEC® , capaz de generar las diferentes escenas y armar y desarmar las alarmas mediante las llaves RF de proximidad.

La instalación del sistema se está ejecutando en la primera villa mientras que la segunda comenzará durante los meses próximos. Del mismo modo, la promotora SIERRA BLANCA STATES, responsable del proyecto, ya ha comunicado la intención de equipar con comuniTEC® otras 15 viviendas de lujo adosadas muy cerca de la zona y que en breve os presentaremos su equipamiento domótico.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE