X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

miniaTEC equipará las 95 viviendas del edificio San Vicente 412 en Valencia, de la promotora URBEM S.A. con Domótica, Seguridad y Videomensajería.

Compartir: 

El sistema domótico comuniTEC® equipará el edificio San Vicente 412 en Valencia, construido y promovido por URBEM S.A. Las 84 viviendas que componen la promoción cuentan con unas inmejorables calidades, muestra de ello es el elevado equipamiento en Domótica que incorpora la promoción de serie.

Las viviendas estarán provistas de cámara de Seguridad a color con sensor de movimiento y micrófono, control de la iluminación y control de persianas; sin olvidar todas las funciones únicas y exclusivas de comuniTEC® en cuanto a Videomensajería entre vecinos, desvío de llamadas y simulaciones entre otras. Su inmejorable situación (Bulevar Sur-c/ San Vicente) y sus elevadas prestaciones han sido las causantes de la rápida venta de las 95 viviendas.

A falta de 10 meses para la entrega de llaves (abril’07), no queda ni una vivienda en venta desde hace varios meses.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE