X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

miniaTEC equipará con domótica y seguridad una nueva promoción de 21 viviendas exclusivas en Beneixida, Valencia, del grupo PNL.

Compartir: 

Las 21 viviendas del grupo PNL gozarán de unas calidades inmejorables e incluirán en cuanto Domótica y Seguridad el sistema comuniTEC®. Las viviendas integrarán alarma de intrusión con videocámaras a color y sensores de movimiento, alarma médica, sensores de humos y sensores de inundación con electroválvula de cierre; sin olvidar las múltiples ventajas que ofrece la Videomensajería entre vecinos, los desvíos a móvil y el control del sistema mediante 8 interfaces, todas incluidas de serie.

En cuanto a automatización se refiere miniaTEC ha integrado también el control de la iluminación, persianas y riego. Una apuesta importante de futuro del grupo PNL la de introducir comuniTEC® en su ya reconocida memoria de calidades.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE