X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

MiniaTEC consolida su presencia en nuevas zonas de España mediante acuerdos con empresas colaboradoras que se encargarán de la distribución y comercialización del sistema de domótica comuniTEC.

Compartir: 

MiniaTEC Delegaciones El éxito obtenido durante el pasado año por la firma valenciana responsable del desarrollo de comuniTEC se hace notar de nuevo esta campaña. MiniaTEC cuenta con empresas colaboradoras en Sevilla, Málaga, Canarias y Santarém (Portugal).

La incorporación de domótica en las nuevas promociones crece a un ritmo vertiginoso, por ello miniaTEC pretende ofrecer el mejor servicio a sus clientes dentro y fuera del territorio nacional. La clave del crecimiento de una empresa reside en conseguir la satisfacción del cliente final, para miniaTEC ésta es su máxima prioridad. Por ello han entrado a formar parte de su red comercial durante el último año cinco empresas que se encargarán de la distribución y comercialización de comuniTEC en Madrid, Tarragona, La Coruña, Barcelona y Zaragoza, garantizando una atención más personalizada y un servicio postventa.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE