X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

MiniaTEC comienza la temporada con una campaña televisiva a nivel nacional para promover su solución de domótica para el hogar digital.

Compartir: 

miniaTEC A3 Televisión Domótica Hogar DigitalMiniaTEC comienza la temporada con una campaña televisiva a nivel nacional. La campaña es una iniciativa importante de la empresa por consolidar la domótica y las nuevas tecnologías del hogar como una realidad presente y cada vez más demandada en la actualidad. Por ello, la firma que ha desarrollado comuniTEC® ha apostado por promocionar su sistema utilizando los cronoespacios del canal televisivo Antena3; este medio publicitario se caracteriza por promocionar no sólo la marca y el producto, sino introducir a los espectadores en el campo a tratar, la DOMÓTICA. El inicio de campaña tendrá lugar el jueves 21/09/06 con un pase a las 17.10 h, éstos se sucederán en diferentes franjas horarias y a lo largo de dos semanas.

Se puede decir que la demanda de domótica aumenta considerablemente día a día y despierta interés en la gran mayoría de empresas promotoras y constructoras. Como consecuencia, miniaTEC ha hecho un esfuerzo importante por llegar a un mayor número de clientes utilizando nuevos medios de comunicación a fin de consolidarse como una de las empresas lideres en domótica.

De este modo comuniTEC® se afianza más si cabe entre los sistemas más completos del mercado, con una buena relación calidad-precio, funciones exclusivas e innovadoras y lo más importante, una gran aceptación por los diferentes clientes.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE