X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

MiniaTEC cierra un acuerdo con la empresa Cubicloft para que todas sus unidades de casas prefabricadas vayan equipadas con la domótica de MiniaTEC.

Compartir: 

Cubic Loft MiniaTECUn Cubicloft® es un revolucionario concepto en arquitectura modular. Consiste en bien mueble que permite ser instalado en horas y ser utilizado como oficina de ventas, bungalow o vivienda puesto que pueden ampliarse con tantos módulos como se quiera. Cubicloft® es un nuevo modelo de vivienda de diseño que aprovecha perfectamente todos y cada uno de los espacios combinando zonas de día y de trabajo con zonas de noche, ocio y descanso.

La empresa creadora de los cubiclofts® acaban de cerrar un acuerdo de suministro mediante el cual todas las unidades que se fabriquen durante 2008 irán equipadas con la domótica de MiniaTEC. Como equipamiento base dispondrán de control automático de luces, estores y climatización, seguridad técnica y puerta de entrada con acceso biométrico. Para el control de estos dispositivos los cubiclofts® incorporarán un módulo infrarrojo con mando a distancia y el nuevo control por voz comuniTEC®.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE