X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

miniaTEC anuncia un nuevo acuerdo para equipar las viviendas del grupo PROCAT 2005 “promoció y edificacions” con el sistema domótico comuniTEC®.

Compartir: 

Procat 2005 miniaTEC ComuniTecLa empresa PROCAT 2005 ubicada en el centro de Sabadell ha decido incorporar domótica comuniTEC® en sus promociones inmobiliarias. Destacan los tres edificios en ejecución: Centre, Palau y Eixample respectivamente se encuentran en Sabadell y alrededores; estas viviendas cuentan con altísimas prestaciones, materiales de primera, parking y trasteros entre otros.

Alo Consulting, distribuidor de comuniTEC en la zona, será la empresa responsable del proyecto y equipamiento domótico. Para ello, se han configurado diferentes paquetes opcionales para equipar las viviendas que podrán elegir los clientes durante la ejecución de obra.

Todas viviendas estarán dotadas de Alarma Médica y cámara de Seguridad a color con sensor de movimiento y micrófono. Están dotadas para completar con el control de la iluminación y control de persianas, diferentes simulaciones y programaciones horarias, así como el control de la climatización; también incorporan de serie todas las funciones únicas y exclusivas de comuniTEC® en cuanto a Videomensajería entre vecinos, desvíos de llamadas y control de las zonas comunes mediante cámaras de Seguridad visualizables por los usuarios desde el módulo TV o el monitor a color del Videoportero.

Las viviendas incorporan de serie hasta 6 interfaces para poder gobernar el sistema: Localmente mediante pulsadores, el menú gráfico del televisor que disponga el módulo TV o el monitor del videoportero. Remotamente mediante comandos SMS, una llamada telefónica o vía Internet (software cliente Internet incluido). comuniTEC® incorpora también una línea ADSL y GSM común a todos los usuarios

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE