X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

MimioDisplay entra en el mercado LED/LCD multitáctil interactivo

Disponible en formatos de pantalla de hasta 84'' con superficie multitáctil sensible a seis puntos, aúna pizarra interactiva con pantalla Full HD.

Compartir: 

Atlantic Devices ha presentado la pantalla multitáctil LED LCD de Mimio, MimioDisplay, de seis toques en formatos desde 55” hasta 84”, que incluye las nuevas versiones del software PDI MimioStudio12 y la aplicación colaborativa MimioMobile3.

Pantalla MimioDisplay

Las nuevas pantallas multitáctiles LED LCD aúnan las posibilidades de una pizarra interactiva con las de una pantalla Full HD (1920x1080) y sistema de audio integrado. Son antirreflectantes y ofrecen una calidad de visualización muy superior a la de los proyectores multimedia desde cualquier ángulo. No necesitan calibrarse, no les afecta la luz ambiental y permiten trabajar sin sombras. Respecto al proyector, también ahorran gastos de mantenimiento ya que no es necesario cambiar filtros ni lámparas y su vida útil es muy superior.

Su superficie multitáctil sensible a seis puntos simultáneos facilita el trabajo colaborativo ya que permite que diversos alumnos la utilicen a la vez. También incluye dos punteros pasivos ergonómicos, de modo que los usuarios pueden escoger la forma en qué trabajan mejor. Opcionalmente, se puede integrar en la unidad un PC compacto para disponer de funcionalidad total en la misma unidad, sin cables ni accesorios externos.

También se encuentran disponibles la nueva versión del software MimioStudio12 y de la aplicación para dispositivos móviles MimioMobile3. La última versión de MimioStudio incluirá un navegador web integrado para que los profesores puedan agregar una página web directamente a las lecciones y anotar en ella, aprovechando así los recursos en Internet y creando lecciones dinámicas y perfectamente integradas.

Además, la función Collaborate de MimioStudio permitirá conectar un número ilimitado de dispositivos móviles, ya sean Apple, Android, teléfonos inteligentes equipados con MimioMobile o tabletas MimioPad. El material que aparece en la pantalla interactiva se replica en los dispositivos móviles de los estudiantes, para que puedan trabajar colectivamente, en grupos pequeños o individualmente en sus propios dispositivos.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE