X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Millenium Technologies muestra el Hogar Conectado en Construmat 2003

Compartir: 

El Hogar Conectado de Millenium Technologies llega al Salón Internacional de la Construcción de Barcelona. Se trata de un apartamento dotado de las últimas novedades en tecnología para el hogar. Millenium Technologies ha equipado esta casa con todos los inventos necesarios para convertir una vivienda normal en un hogar inteligente, cómodo, seguro e interactivo.

Bajo el eslogan de “hogar conectado”, Millenium Technologies quiere acercar el concepto de vivienda inteligente a todos los públicos. Una vivienda controlada por una red doméstica que comunica todos los dispositivos electrónicos del hogar (electrodomésticos, informáticos, de climatización, audio, video…) y que, al mismo tiempo, también está conectada con el exterior.

Para demostrar que todo esto ya es posible, Millenium Technologies realiza presentaciones cada hora en vivo y en directo. Un grupo de actores se encarga de mostrar al público, por ejemplo, cómo desde el mando a distancia se pueden subir o bajar las persianas, reducir la intensidad de la luz para ver una película en el salón o poner en funcionamiento cualquier electrodoméstico de la casa.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE