X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Millenium Technologies lanzan una fuerte promoción de kits inalámbricos de Seguridad Lynx combinados con la domótica de Hometronic.

Compartir: 

Millenium Technologies, centro de distribución y formación del sistema de control doméstico, Hometronic, de Honeywell ha puesto en marcha una campaña de marketing para promover su oferta de domótica inalámbrica en combinación con los sistemas de seguridad de Honeywell Security para facilitar la incorporación de nuevas tecnologías en vivienda.

“Aprovechando las sinergias de dos gamas de productos de Honeywell hemos creado una serie de ofertas muy competitivos que no necesitan preinstalación, ni obra ninguna”, dice Angel Incio, Consejero Delegado de Millenium Technologies.

 

La oferta esta dirigido tanto al usuario final como al integrador / instalador profesional y en total Millenium ha creado 4 kits que todos incluyen sin coste un Kit de alarma de intrusión Lynx, valorado en 699€ que es 100% compatible con el sistema Hometronic.

 

“Con estos kits los propietarios de viviendas podrán disponer de una solución integral de seguridad a un precio muy económico que podrán aprovechar para disfrutar de un mayor confort en su hogar”, sigue Angel Incio.

Las ofertas estarán en vigor hasta el 31 de septiembre.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE