X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Millenium Technologies comercializa persianas inteligentes y motorizadas

Compartir: 

Las persianas se mueven solas. Por la mañana, cuando sale el sol, suben ligeramente y dejan pasar la luz. Funcionan como un despertador natural, silencioso y eficaz. A media tarde se bajan automáticamente, para mantener el calor de la sala durante las noches. Es el último descubrimiento de Millenium Technologies, un dispositivo inteligente que se acopla a las persianas y automatiza su funcionamiento.

Se llama Rollotron, es un motor con el tamaño de un mando a distancia que se acopla a la pared e incluye un programador inteligente capaz de mover las persianas a las horas indicadas. Un sistema que permite, por ejemplo, simular presencia en los meses de verano, cuando estamos de vacaciones. Además, el Rollotron incluye un “módulo solar crepuscular” que permite ajustar la altura de la persiana en función de los rayos del sol. De esta forma podemos graduar la entrada de luz y mantener frescas las habitaciones en verano. También es una buena solución para instalar en aquellas persianas grandes que resultan muy pesadas, especialmente para las personas más mayores.

Además, su instalación es muy sencilla. Basta colocarlo en el hueco donde hasta ahora se recogía la cuerda de la persiana y ajustarlo a la pared con unos tornillos. Sólo hay que enganchar la cinta de la persiana al engranaje interno del Rollotron. Después se enchufa a la red eléctrica y, listo. Ya tenemos un recoge-persianas eléctrico y automático. Una operación al alcance de todo el mundo, sin obras ni complicados manuales de instrucciones. Para que todo funcione correctamente es conveniente no instalar este dispositivo en paredes con signos evidentes de humedad.

El Rollotron tiene una memoria interna que mantiene la programación horaria si se producen pérdidas de corriente, siempre que los apagones duren menos de ocho horas.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE