X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Millenium Media acaba de presentar el equipo: ODYS DVD-Player Multiflat MF-51002, un televisor y reproductor de DVD y al mismo tiempo para la cocina, o cualqueir lugar del hogar digital.

Compartir: 

Millenum Media ODYS Reproductor DVD Audio Video Hogar DigitalMillenium Media, presenta una solución multifuncional para la television y la reproducción de dvd´s en el hogar digital, el ODYS DVD Player Multiflat MF-51002. Esta nueva aportación de la marca ODYS es un auténtico equipo multifuncional que integra en unas medidas de tan sólo 375 x 73 x 253 mm, las prestaciones propias de un reproductor de DVD y un televisor, y todo ello en un diseño innovador, que permite situarlo bajo los muebles de la cocina, del dormitorio, de la sala de estar…

Como reproductor, reconoce un sinfín de formatos tanto de audio como de imagen: DVD, CD, CD-R, CD-RW, DVD-R, DVD-RW, DVD+R, DVD+RW, JPEG, WMA y MP3. Dentro de sus funciones, cabe destacar que soporta varias perspectivas de cámara y ofrece subtítulos en varios idiomas, así como protección infantil. Además, consta de varias velocidades de reproducción, avance y retroceso rápido, cámara lenta y reproducción continua de una sección, así como reproducción memorizada. A esto se suma su capacidad para realizar búsquedas por tiempo y función de zoom (2x, 3x, 4x, 1/2x, 1/3x, 1/4x).

ODYS DVD Player Multiflat MF-51002 puede utilizarse también como televisor tanto en formato analógico como digital, ya que lleva integrado un receptor DVB-T, para poder recibir los canales de TDT. A esto se añade la posibilidad de acceder al teletexto y su guía electrónica de programas (EPG).

Para visualizar las imágenes, cuenta con una pantalla LCD TFT de 10,2 pulgadas en 16:9, con una resolución de 800x480, una luminosidad de 400cd/m2 y un contraste de 300:1, cualidades que permiten conseguir una imagen de elevada calidad y matices cromáticos. Además está previsto un receptor de radio FM/AM, y dos altavoces integrados con 5W cada uno. Precio: 399 euros (IVA incluido).

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE