X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Milestone Systems presenta la versión 4.0 del software de gestión de video IP en plataforma abierta XProtect®.

Compartir: 

Milestone Systems, compañía de plataforma abierta en software de gestión de video IP, ha lanzado la versión 4.0 de XProtect® Corporate. Arquitectura federada infinitamente escalable, derechos de usuario ampliados, marcadores, preparación de vídeo para múltiples estados y soporte para almacenamiento, amplían la capacidad para la gestión de gran alcance y confiable de las operaciones del sistema de seguridad a gran escala.

XProtect Corporate es la principal oferta en la familia Milestone, de software de gestión de video IP en plataforma abierta, diseñado para instalaciones de alta capacidad y múltiples ubicaciones, que soporta un número ilimitado de cámaras y usuarios. Esta nueva versión 4.0 de XProtect Corporate incluye algunas características clave:

  • Milestone Federated Architecture™ proporciona infinita escalabilidad a través de la gestión central de todas las entidades federadas en una jerarquía de sistema en todos los niveles de las diferentes ubicaciones – todas las comunicaciones desde la (las) central a las filiales y cada una de sus sucursales.
  • Derechos de usuario ampliados que permiten personalizar el acceso del usuario y la operación por niveles de conocimiento, tarea, o perfiles de tiempo (como vigilantes en turnos) tanto individualmente como en grupos.
  • Gestión de alarmas que ofrece una visión general consolidada y con prioridad para la gestión ampliada de alarmas, con definición de reglas para gestionar los eventos y vistas previas dinámicas de la cámara, incluyendo instrucciones de trabajo, funciones de escalado o acciones de envío. Eso mejora los tiempos de respuesta y reduce el número de falsas alarmas.
  • Marcador de incidentes en los modos en vivo y en reproducción, con visualización previa sincronizada en el tiempo, para facilitar la creación de evidencias y compartir detalles para acelerar las investigaciones.
  • Almacenamiento multi-estado que permite al administrador del sistema la optimización de almacenamiento en niveles, definiendo cadenas y archivos de distribución múltiple a diferentes unidades y hardware, preparando los datos de vídeo reduciendo el número de imágenes en cada etapa. Comprobar el estado de almacenamiento en el tablero de mandos del sistema en cualquier momento, incluyendo el uso de la cámara.
  • Soporte de almacenamiento ininterrumpido ya está listo: esta revolucionaria tecnología puede ser desplegada puesto que las cámaras proporcionan almacenamiento a bordo, disponible desde los fabricantes. Esto aumentará la fiabilidad del sistema durante el tiempo de inactividad de mantenimiento o para instalaciones con cámaras inalámbricas, Internet público u otros entornos donde las conexiones de red se pueden perder temporalmente. El almacenamiento límite es un resguardo para asegurar la grabación ininterrumpida.

"Milestone posee una gran historia de resultados para compartir: XProtect Corporate 4.0 ofrece un nuevo capítulo en la optimización de bases de datos. En sinergia con la configuración de hardware, ahora puede obtener exponencialmente más video grabado en la base de datos. Esto significa que puede reducir el coste total de sus necesidades de hardware porque le ayudamos a racionalizar esos requerimientos", declaró Christian Bohn, vicepresidente de marketing y desarrollo de producto de Milestone Systems. "El modelo único de archivo de vídeo de Milestone también ha sido desarrollado con preparación de múltiples etapas, encriptación y opciones de grabación de la configuración que disminuyen considerablemente el coste del almacenamiento".

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE