X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Milán toma nota del diseño de los videoporteror para el hogar digital de Fermax.

Compartir: 

Fermax Livin LuceEn la feria Livin Luce Fermax se convirtió en un punto de referencia por calidad, por tecnología y, sobre todo, por el cuidado diseño de sus productos.

En un ambiente altamente competitivo y en Milán, la ciudad-icono del diseño, Fermax demostró, entre los días 6 y 10 de febrero, que no es casualidad que su marca se haya convertido en todo un referente internacional. La apuesta de la empresa española, que aúna en sus productos la innovación tecnológica, la calidad y las líneas más elegantes, está dando excelentes resultados. Y citas como esta lo ratifican, puesto que la propia feria, que estrenaba nombre, fechas y un nuevo y espectacular espacio, centró su esfuerzo en potenciar estos mismos valores.

Siguiendo esta lógica, Fermax destacó por sus productos para el hogar digital con la renovada placa Cityline para portero y videoportero, la evolución estética de un símbolo genuinamente urbano. Pero fueron la placa HALO, y el monitor LOFT los productos más admirados de la muestra, en la que se presentaron las distintas variantes de este último monitor.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE