X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Miguel Sánchez se incorpora en AT Home como responsable de Grandes Cuentas.

Compartir: 

La empresa AT Home ha reforzado su estructura con el nombramiento de Miguel Sánchez como responsable de Grandes Cuentas.

Desde el año 2001 al 2003, ha sido Director del Proyecto DiLARTEC y posteriormente Director General de la misma, hasta el año 2007, aportando a la compañía la experiencia profesional adquirida a lo largo de más de 25 años, en diferentes empresas, así como la formación e investigación continua como objetivo.

Desde el año 2001 Miguel Sánchez ha sido conocido, dentro del sector de la domótica y el Hogar Digital, como impulsor de estas nuevas tecnologías y, al mismo tiempo, por sus aportaciones a la formación y análisis, de las necesidades de este nuevo mercado.

Con formación de economista, ha estado vinculado a la evolución tecnológica y los nuevos modelos de negocio, que han aparecido entorno al mercado de las TI. Su trayectoria profesional comenzó en 1981, responsabilizándose de la expansión de la franquicia Buffetti, actualmente Pickingpack. En 1995 puso en marcha Mifertec S.L, un proyecto propio, dedicado al desarrollo de Sistemas Digitales Interactivos, bajo licencia de Phillips. Desde 1997 y hasta final del 2003, trabajó como consultor de nuevas oportunidades de negocio para la compañía Ingran Micro S.A, mayorista multinacional de informática.

El Director General de AT Home, Antonio Mediato, aseguró que la incorporación de este nuevo profesional a su plantilla les ayudará a conseguir los ambiciosos objetivos de expansión fijados por la empresa para los próximos años.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE