X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Miércoles 4 julio arranca la feria Casa Expo Domótica en Buenos Aires Argentina.

Compartir: 

Casa Expo DomóticaEl próximo miércoles arranca Casa Expo Domótica en Buenos Aires Argentina que se celebra entre el 4-6 julio. Participarán de la exposición las empresas más importantes del país y del exterior, que tendrán la oportunidad de mostrar sus servicios y dar a conocer en un ambiente propicio todo el potencial de su tecnología. Y no faltarán las entidades bancarias que apoyen económica y financieramente a los compradores tanto internos como externos a la exposición.

Casa Domótica está dirigida al usuario final, constructores, arquitectos e instaladores de servicios de alta tecnología, para edificios y casas inteligentes, todos éstos con alto perfil profesional y buen poder adquisitivo, también visitarán la muestra los propietarios de empresas relacionadas con el rubro, de importante crecimiento e inversión en los últimos años. Se estima que los visitantes serán de Argentina, los países del MERCOSUR, y Europa.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE